Boletines Información
logo club
 
 
Boletín 34 CEPA, 31 de agosto de 2018 

 

Estos son lo acontecimientos de esta última semana, llena de competiciones, éxitos y avisos de próximos acontecimientos. 

  

Gran Campeonato del Mundo para los palistas del CEPA.

IMG 1412

 

El pasado fin de semana, se celebró  en la pista de Montemor O Velho (Portugal), el Campeonato del Mundo Senior Sprint, la cita más importante del calendario internacional.

 

Los palistas del Club Escuela de Piragüismo Aranjuez, no podían perderse esta cita tan importante. A dicho campeonato asistieron, Alberto Pedrero, Enrique Adán y María Corbera, obteniendo muy buenos resultados, además de Jesús Cobos como técnico de la RFEP.

 

El subcampeón del mundo sub23, Alberto Pedrero, consiguió una magnífica séptima plaza en el  C1 200m. Luchó contra los mejores, siendo el más joven de toda la final,  quedando muy cerca de las medallas.

 

 

 MG 8126 400x0ALBERT

 

 

Enrique Adán, siendo aún de la categoría sub23, compitió en la categoría senior, obteniendo un cuarto puesto en la final B 500m, poniendo el broche final a una increíble temporada.

 

FullSizeRender 1 400x0 KIK

 

 

María Corbera, llevando un solo año como canoista, consiguió la segunda posición en la final B en C2 500m, junto a su compañera Belén Díaz,  y, además, de un séptimo puesto en C1 5000m.

 

 

FullSizeRender 400x0MARIA

 

 

¡Enhorabuena a nuestros palistas por esta gran temporada! A seguir sumando buenos resultados. 

  

COMPETICIÓN  DE CUENCA “PUENTE A PUENTE” Y EL DESCENSO DEL RÍO CINCA 

400CUENCA

 

Además, este fin de semana, una parte del equipo CEPA, desde los más pequeños hasta los mayores, se trasladó hasta Cuenca para competir un año más en la competición  “XVIII Trofeo Puente a puente”.

 

La competición era de distancias, desde 1500m hasta 4500, en las modalidades individuales y dobles. Nuestros palistas, hicieron un gran papel, quedando en segunda posición en la clasificación por clubs. Y sumando muchas medallas a nivel individual.

 

Por último, en Fraga (Huesca), se celebró el XXI Descenso del río Cinca y la V Regata Jóvenes Promesas-Paracanoe 2018, donde nuestros palistas, Jorge Cinto y Adrián Martínez compitieron.

Con un recorrido de 19 Km, Jorge Cinto, conseguía una tercera posición en el K2 mixto, junto a su hermana, Paloma Cinto.

 

Adrián Martínez, primera posición en la V Regata Jóvenes Promesas-Paracanoe 2018, con una distancia adaptada de 1000m, en la modalidad de pacanaoe K1.

 

Ha sido un gran fin de semana de competiciones y resultados. ¡Enhorabuena! 

  

HOMENAJE AL CEPA POR LOS RESULTADOS DE LA TEMPORADA

 

El Ayuntamiento de Aranjuez ha querido reconocer los resultados del club por una temporada histórica, por lo que con motivo del Descenso Pirata que se celebra el domingo 2 de septiembre a partir de las 11 h. en el río Tajo, los deportistas del CEPA encabezarán el Descenso Pirata desde las piraguas, mostrando los trofeos de las Ligas Nacionales logrados esta temporada compartiendo con todos los vecinos los éxitos logrados

 

  
CAMBIO DE HORARIO
horario invierno 2018